Visita cultural (con guía es posible) a uno de los pueblos declarados Conjunto Histórico-Artístico: La Fresneda, Beceite, Calaceite, Valderrobres (castillo) o Ráfales.

Visita a los poblados ibéricos en Calaceite, Cretas, Mazaleón y Valdeltormo.

Visita a las pinturas rupestres en Cretas y Beceite.

Visita al museo Picasso en Horta de Sant Joan, Galería Noguera en Beceite, museo paleontológico (especialmente para niños) en Peñarroya de Tastavins, museo Juan Cabré en Calaceite, museo y centro de interpretación de Valderrobres.

Morella: A 45 min. está esta pequeña ciudad monumental con murallas (2 km), 16 torres y 6 puertas y que ya se ve muy bien de lejos por su situación encima de una colina a 1072 m.

Delta del Ebro: A 1,5 horas está este parque natural con más de 330 especies de aves. Se puede explorar el delta a pie, en bicicleta, a caballo o en barco. O visitar el centro de interpretación MónNatura.  

Gastronomía: Visitar la bodega Venta d′Aubert en Cretas o comprar el  premiado queso de cabra de La Fresneda. Disfrutar de los jamones de Teruel o del aceite de oliva del Bajo Aragón que pertenece a uno de los mejores aceites de oliva de España. Hay excelentes restaurantes en la zona.