Los Puertos de Beceite – Reserva Nacional con una abundante flora y fauna (cabra hispánica): senderismo (GR8), bici de montaña, escalada, rutas a caballo, rutas en 4x4, barranquismo.  

Baños naturales en los ríos de la zona o en el embalse de Pena. Hay piscinas en todos los pueblos, también en La Fresneda.

Vía Verde del Val del Zafán y de la Terra Alta. Una vía férrea abandonada y transformada para disfrutar rutas a pie, en bicicleta o a caballo a través del Matarraña.  

Muchas rutas a pie y en bici en la Reserva Nacional, entre los pueblos medievales y directamente desde el camping. Disponemos de mapas y descripciones detalladas.

Astronomía: como en esta parte de España no hay contaminación lumínica, desde el camping se pueden observar muy bien las estrellas en un cielo muy transparente. La Vía Láctea es maravillosa en verano.

Observar aves: en el camping, especialmente en primavera, se pueden observar muy bien, entre otras, las siguientes aves: abejaruco común, águila real, alimoche, buitre leonado y perdiz común O, se puede visitar el centro de estudio y observación de aves Mas de Bunyol.  

  

 


 
Cumbre de Benet